top of page

La elegancia de un showroom privado de Prêt-à-Couture

El pasado 6 de marzo organizamos en el céntrico Hotel Villa Oniria de Granada un evento muy especial: el primer showroom en Andalucía de Beatriz de la Cámara, una de las diseñadoras de Prét-à-Couture con mayor proyección del panorama nacional, que actualmente reside en Nueva York.

Para una cita tan importante, Beatriz confió en Baobab Eventos, y desde un primer momento tuvimos muy claro cuáles debían ser las claves de esta showroom: exclusividad, delicadeza y elegancia, como las pequeñas obras de arte de esta diseñadora.

En este evento contamos con la colaboración de algunas de las firmas granadinas de mayor renombre: Joyería Loalba (que aportó sus maravillosas piezas), Tarta y Arte (cuyos macarons y cupcakes inspirados en el mundo del ballet hicieron las delicias de las asistentes); Atrezo (que se encargó de la decoración floral) y Música a la Carta, cuyo trío de cuerda nos deleitó con una cuidada selección de música francesa.

Para el showroom de Beatriz de la Cámara elegimos el Salón del Té del Hotel Villa Oniria porque reunía todos los requisitos que buscábamos: es un sitio íntimo, acogedor y muy elegante. Tras recibir en sus domicilios nuestra invitación por correo postal, un selecto grupo de invitadas, veinticinco en total, acudió a esta cita para disfrutar de una tarde muy especial.

Tras una cuidada merienda arrancó el desfile. Tres modelos lucieron los trajes de fiesta y novia de la última colección de Beatriz, y la propia diseñadora fue la encargada de ir explicando los distintos ‘looks’ que mostraban, como se hacía en los desfiles de los años 50. Posteriormente, las invitadas tuvieron la oportunidad de contemplar de cerca todos estos vestidos, y muchos más, y de intercambiar impresiones con Beatriz de la Cámara.

El fotógrafo Antonio Marañón realizó un espectacular reportaje, recogiendo en sus instantáneas el espíritu y la elegancia de este evento. Podéis ver la galería completa en nuestro perfil de Facebook.

bottom of page